FamilyFix base 360 Pro

La base Isofix FamilyFix 360 Pro de Maxi-Cosi presenta una tecnología deslizante innovadora diseñada específicamente para las sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro. Esta característica revolucionaria brinda una gran comodidad en el día a día de los padres, evitando dolores de espalda, golpes en la cabeza y luchas innecesarias.

269,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Cómpralo ahora y recíbalo mañana con GLS

Con la base FamilyFix 360 Pro, colocar y retirar las sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro se vuelve más fácil que nunca. Gracias a su tecnología deslizante, se elimina la necesidad de realizar movimientos incómodos y complicados. Simplemente desliza la silla de auto sobre la base para asegurarla correctamente en el vehículo, o deslízala hacia afuera para retirarla rápidamente.

Esta innovadora función no solo aporta una mayor comodidad a los padres, sino que también garantiza un ajuste seguro y estable de las sillas de auto en el automóvil. Con la base Isofix FamilyFix 360 Pro, se logra una instalación fácil y segura en pocos segundos, brindando tranquilidad y confianza en cada viaje.

En resumen, la base Isofix FamilyFix 360 Pro de Maxi-Cosi con su tecnología deslizante representa un avance significativo en la comodidad y facilidad de uso de las sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro, al tiempo que proporciona un ajuste seguro y confiable para la tranquilidad de los padres.

 

8712930184546
14 Artículos

We are the best

Productos relacionados