Maxi-Cosi Pearl 360 Pro

La silla de coche con la innovadora tecnología Slidetech, 5 posiciones reclinadas super cómodas para dormir, el arnés fácil de poner, protección lateral contra impactos laterales G-CELL y rotación FlexiSpin con una sola mano. 

Colores: Cognac
399,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Maxi-Cosi Pearl 360 Pro puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años. Está fabricada acorde a los máximos estándares de seguridad i-Size, diseñada con el objetivo de distribuir las fuerzas de un impacto lejos del pequeño y reducir considerablemente las lesiones, en concreto alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. 

Junto con la base deslizable FamilyFix 360 Pro (de venta por separado), puedes girar y deslizar a tu hijo sin esfuerzo hacia ti.

Con la Pearl 360 Pro la rotación es posible en cualquier posición de reclinado, se puede utilizar a contramarcha o a favor de la marcha y además:

  • 5 posiciones reclinables diferentes.
  • Un reposa-cabezas ajustable.
  • Paneles ClimaFlow y tejidos transpirables de alto rendimiento que consiguen maximizar la circulación de aire para garantizar que el peque esté siempre a una temperatura adecuada.

La extraordinaria Familia 360 brinda años de comodidad y crece con tu familia.

8712930184690
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8712930184690

We are the best

Productos relacionados