Newsletter
Accesorios Carritos
Hay 85 productos.
Textil YOYO 6+ meses
YOYO2 se adapta al crecimiento de los más pequeños Te permite el cambio en tu chasis YOYO de los textiles del pack 0+ para recién nacido o del capazo YOYO Bassinet por los del pack 6+. Con esta versión, el YOYO² se pliega y se despliega fácilmente con una mano mientras sostienes a tu hijo en brazos. ¡Aquí tienes los colores combinables con tu chasis YOYO...
Bugaboo Capota ventilada
La capota ventilada Bugaboo protege a tu bebé del sol y el viento Gracias a su protección solar UPF 50+ mantiene a tu bebé protegido del sol. Además, sus paneles de malla mantienen un entorno fresquito durante los meses de verano.
Volante Jackey
Volante compatible con las sillas de paseo Easywalker para colocar en la barra delantera
Barra delantera Bugaboo...
La barra de seguridad Bugaboo Butterfly para una seguridad adicional Con un sólo clic puedes acoplarla a la silla de paseo Butterfly. De esta forma, tu peque podrá cogerse mientras descubre el mundo junto a ti.
Balios S - Burbuja de lluvia
La burbuja de lluvia Balios S mantiene a tu bebé protegido Mantén a tu pequeño a salvo del viento y la lluvia gracias a la burbuja de lluvia para Balios S.
Bolsa Transporte Cybex Eezy...
La bolsa de transporte Cybex Eezy S te permite llevar tu silla cómodamente Transporta fácilmente tu silla de paseo Eezy S de Cybex gracias a su correa para colgarla en el hombro. También incluye un pequeño bolsillo exterior con cremallera. Compatible con Cybex Eezy S, Cybex Eezy S Plus y Cybex Eezy S Twist
Colchoneta Integral Confort...
La colchoneta integral aporta un confort extra a tu Bugaboo Fabricada con suaves tejidos antibacterianos y con una malla 3D permitiendo un mayor flujo de aire en los meses más calurosos. Una colchoneta que se adapta a todas las estaciones del año, manteniendo a tu bebé fresquito y seco.
YOYO Reposapiernas
El reposapiernas BABYZEN se acopla fácilmente al cochecito en un abrir y cerrar de ojos Sus dos posiciones posibles junto con su suave cojín acolchado permiten que tu bebé duerma más plácidamente. Si llevas conectado el reposapiernas podrás plegar y desplegar sin problema tu YOYO disfrutando de los paseos familiares sin preocupaciones.