Maxi-Cosi Pebble 360 Pro

La silla de auto Maxi-Cosi Pebble 360 Pro es una opción excepcional para padres que buscan comodidad, facilidad de uso y seguridad para sus bebés. Pertenece a la familia 360 Pro y cuenta con la innovadora tecnología SlideTech, que hace que cada día sea más fácil sin sufrir dolores de espalda, golpes en la cabeza o dificultades.

Características clave:

Homologación: R-129 (i-Size)

Uso desde 0 meses hasta aproximadamente 15 meses.

Adecuada para tallas de 40 cm a 87 cm.

Peso recomendado: 0 a 13 kg.

Orientación: siempre hacia atrás.

Incluye un arnés de 3 puntos.

Instalación: mediante cinturones de coche o base giratoria Isofix (se vende por separado).

Colores: Select Grey
299,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Esta silla de auto ofrece tres posiciones reclinables, incluyendo una posición superior completamente reclinada. Esto proporciona una posición más natural para dormir, ayudando a mantener las vías respiratorias abiertas y facilitando la respiración del bebé. Además, cuenta con tejidos suaves fabricados al 100% con materiales reciclados y libres de productos químicos perjudiciales, garantizando así el máximo confort para el bebé.

La Maxi-Cosi Pebble 360 Pro cumple con la norma de seguridad i-Size más actual y está equipada con la tecnología ClimaFlow, que ayuda a regular la temperatura del bebé. También cuenta con la tecnología G-CELL Side Impact, que brinda protección adicional contra impactos laterales.

Esta silla de auto puede utilizarse junto con la base deslizable y giratoria FamilyFix 360 Pro, lo que facilita la colocación y extracción del bebé. Además, se puede acoplar a los cochecitos con un simple clic utilizando adaptadores.

La Maxi-Cosi Pebble 360 Pro es adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente (40-87 cm) o un máximo de 13 kg. Incluye un reductor para recién nacidos que asegura la comodidad y seguridad del bebé.

Por último, esta silla de auto forma parte de la familia modular 360 Pro, que incluye las sillas de auto Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro, así como la base FamilyFix 360 Pro. Todas estas opciones cuentan con la misma tecnología deslizable y de rotación con una sola mano.

8712930184614
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8712930184614

We are the best

Productos relacionados