Cybex Cloud T I-Size Plus

Cloud T i-Size de Cybex, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para tu hijo en pleno desarrollo. Esta versátil silla de coche cuenta con características únicas que la hacen perfecta tanto para su uso en el automóvil como en un sistema de viaje.

El tejido plus da mayor resistencia gracias a su textil y mejor flujo de aire

Con certificación i-Size y adecuada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 24 meses, la silla de coche Cloud T i-Size garantiza la seguridad y protección de tu bebé. Con una altura recomendada de 45 a 87 cm y un peso máximo de 13 kg, esta silla está diseñada para adaptarse al crecimiento de tu hijo durante sus primeros años.

Colores: Sepia Black
279,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Una de las características destacadas de la Cloud T i-Size es su capacidad de reclinación en el automóvil, lo que brinda una posición cómoda y ergonómica durante los paseos. Además, cuando se utiliza como parte de un travel system, se puede colocar en posición horizontal, asegurando un descanso placentero para tu pequeño.

La silla de coche Cloud T i-Size también se destaca por su excelente ventilación, lo que garantiza una temperatura agradable y constante en cualquier época del año. Su diseño innovador permite una rotación de 180°, lo que facilita el montaje y desmontaje al girar la silla hacia la puerta del vehículo.

El confort ergonómico es una prioridad con esta silla de coche. Su sistema de reclinación aplana el respaldo y el reposapiernas simultáneamente, proporcionando una posición tumbada ergonómica para tu bebé. Además, se evita que la cabeza caiga hacia delante durante la reclinación, permitiendo una respiración sin problemas. Fuera del coche, la posición horizontal ergonómica brinda comodidad en cualquier lugar.

La silla de coche Cloud T i-Size es fácil de colocar y quitar, especialmente cuando se utiliza con la Base T o Base Z2.

Puedes girarla hacia la puerta del coche para realizar estas acciones sin esfuerzo, y se encaja rápidamente en la base, permitiendo que los bebés dormilones continúen su sueño tranquilamente.

La silla de coche portabebés Cloud T i-Size es el compañero perfecto en cada paso del camino, ofreciendo comodidad, seguridad y practicidad en todos los viajes.

Además, su funda de tela lavable a máquina a 30 °C facilita su cuidado y mantenimiento.

 

4063846402571
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
4063846402571

We are the best

Productos relacionados