Cybex Sirona T I-Size

La silla de coche Sirona T i-Size de CYBEX es una opción segura y cómoda para tus viajes con tu hijo. Esta silla está orientada en sentido contrario a la marcha, lo que proporciona una mayor seguridad y reduce el riesgo de lesiones cervicales en caso de un accidente. Cumple con el reglamento de aprobación UN R129/03 i-Size y está diseñada para niños desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, con una altura recomendada de 45 a 105 cm y un peso máximo de 18 kg.

* No incluye la base T *

Colores: Sepia Black
349,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Una de las características destacadas de la Sirona T i-Size es su sistema de rotación suave en 360°, que te permite sentar y sacar a tu hijo del coche sin esfuerzo. Con una sola mano, puedes girar la silla hacia la puerta del coche, lo que facilita enormemente el proceso y evita que tengas que forzar tu espalda.

La comodidad de tu hijo también está garantizada. La silla de coche incorpora ventilación integral, lo que significa que proporciona una temperatura agradable en cualquier estación del año. Además, la versión con tejido Plus cuenta con insertos de malla tridimensional que mejoran la transpirabilidad hasta seis veces en comparación con un tejido convencional. También incluye una capota solar que mantiene a tu hijo fresco y protegido del sol.

La Sirona T i-Size ofrece un asiento reclinable, lo que proporciona mayor comodidad durante los viajes. Puedes reclinar el asiento con una sola mano para adaptarlo a las necesidades de tu hijo en la carretera. Además, cuenta con un sistema de protección lineal contra impactos laterales, que brinda una seguridad adicional en caso de colisión.

La silla de coche Sirona T i-Size es compatible con la Base T y la Base Z2 de CYBEX, lo que te permite instalarla fácilmente en tu vehículo. También puedes adquirir accesorios adicionales, como un portavasos para la silla de coche, una funda de verano específica para la línea Sirona T (próximamente) y el Kit SensorSafe 4-en-1 para niños de 1 a 3 años, entre otros.

Recuerda que viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio hasta al menos los 15 meses (76 cm de altura), y se recomienda seguir esta práctica hasta los 4 años de edad, siempre que sea posible.

Con la silla de coche Sirona T i-Size de CYBEX, podrás disfrutar de viajes seguros y cómodos junto a tu hijo, ofreciéndole la protección y el confort que necesita en cada trayecto.

 

4063846404919

Referencias específicas

ean13
4063846404919

We are the best

Productos relacionados