F.Nord+Prot+F.Alm 100X135 Moby Blanco

Set de Funda Nórdica con relleno, protector y funda de almohada de la colección Moby de Bimbidreams. Con un diseño original, tu bebé se mantendrá calentito. Estas piezas están confeccionadas con tejido 100% algodón ultra suave, y el relleno es Eco, hecho al 100% de poliéster reciclado.

Además, el relleno es extraíble, lo que te permite usar la funda nórdica durante el entretiempo o el verano.

Este set es perfecto para cunas de 120x60 y se compone de: funda nórdica (100 x 135 cm), protector de cuna (38x182 cm) y funda de almohada (30 x 58 cm).

147,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Cuando se trata del confort y bienestar de tu bebé, el Set de Funda Nórdica con relleno, protector y funda de almohada de la colección Moby de Bimbidreams es la elección perfecta. Este conjunto ha sido diseñado pensando en el entorno seguro y acogedor que tu bebé necesita para un sueño reparador.

El diseño original de la colección Moby agrega un toque de encanto y calidez a la cuna de tu bebé. Elige la tranquilidad de saber que tu pequeño está rodeado de una estética alegre y estimulante.

Cada pieza de este set está confeccionada con tejido 100% algodón ultra suave, asegurando la comodidad y la suavidad para la delicada piel de tu bebé. El relleno del nórdico es Eco, hecho al 100% de poliéster reciclado, lo que demuestra un compromiso con el medio ambiente.

Una característica destacada de este set es que el relleno es extraíble, lo que te brinda la flexibilidad de utilizar la funda nórdica durante el entretiempo o el verano. Esto es especialmente útil para adaptarse a las cambiantes necesidades de tu bebé en diferentes estaciones.

Este set es adecuado para cunas de 120x60, y se compone de tres elementos esenciales para la cuna de tu bebé:

·         Funda nórdica (100 x 135 cm) para mantenerlo abrigado y cómodo.

·         Protector de cuna (38x182 cm) para garantizar la seguridad del bebé mientras duerme.

·         Funda de almohada (30 x 58 cm) para que el bebé descanse plácidamente.

8499000791254
1 Artículo

We are the best

Productos relacionados