Solution T i-Fix

La Solution T i-Fix de Cybex es ideal para niños de 100 cm a 150 cm de altura y con un peso de 15 kg a 50 kg, aproximadamente. Cumple con el reglamento de aprobación UN R129/03, garantizando su calidad y seguridad.

Con un reposacabezas reclinable patentado y un sistema de ventilación mejorada, esta silla de coche cumple con los más altos estándares de seguridad.

Colores: Mirage Grey
219,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Con una vida útil impresionante de nueve años, la Solution T i-Fix será la solución perfecta durante toda la infancia de tu pequeño. Además de su durabilidad, esta silla de coche ofrece numerosas características de seguridad, como el reposacabezas reclinable patentado, que mantiene la cabeza del niño en una posición segura durante los trayectos, y el sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales.

El reposacabezas ajustable y el ajuste automático de la anchura aseguran una adaptación óptima a medida que tu hijo crece.

Además, el sistema de ventilación integrado garantiza su comodidad durante todo el año.

La Solution T i-Fix destaca por su facilidad de instalación, gracias al sistema ISOFIX que permite un acople sencillo con un clic. Los indicadores visuales te aseguran una correcta instalación y proporcionan una sujeción firme al chasis del vehículo para una estabilidad adicional en caso de accidente.

Con dimensiones de longitud 390 mm, anchura 505 mm y altura ajustable de 625 mm a 800 mm, esta silla de coche pesa 7.2 kg.

Elige la Solution T i-Fix para brindar a tu hijo una protección duradera y un confort excepcional durante toda su infancia.

4063846380626

Referencias específicas

ean13
4063846380626

We are the best

Productos relacionados