• No disponible

Juego 2 piezas Colcha Cuna 70 Magia

Te presentamos un juego de 2 piezas para vestir la cuna, perfecto para todas las estaciones del año. Este conjunto incluye una colcha de invierno/verano y un protector, además de un bonito cojín bordado.

Medidas 70x140

La colcha cumple la función de proteger la cuna y brindar abrigo, similar a una manta o una funda nórdica. Su relleno desenfundable la hace muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Además, es fácil de lavar, lo cual es una ventaja para los padres ocupados. La colcha cuenta con 3 volantes que le dan un toque decorativo y completan el aspecto de la cuna.

Colores: Gris
136,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

El protector está fabricado con tejido acolchado en el interior con fibra hueca, lo que ayuda a amortiguar posibles golpes del bebé contra la cuna. Brinda una capa adicional de seguridad y protección.

Este juego de 2 piezas no solo es funcional, sino que también agrega estilo y elegancia a la cuna de tu bebé. Proporciona confort y seguridad para que tu pequeño descanse plácidamente.

Nota: Es importante seguir las instrucciones de lavado proporcionadas por el fabricante para mantener la calidad y durabilidad de estas prendas.

8432377497954

Referencias específicas

ean13
8432377497954

We are the best

Productos relacionados