

BABYZEN mantiene su diseño ligero y plegado ultracompacto para facilitar tu rutina diaria desde el nacimiento de tu bebé, tan maniobrable y flexible como siempre.
Acóplalo en tu chasis YOYO+ y YOYO2 fácilmente con un sólo click, posicionado arriba del todo para que estés más cerca de tu bebé.
El entorno perfecto y seguro para los pequeños gracias a su doble colchón transpirable de 4,5 cm de grosor bajo sus tejidos Anti-UV y repelentes al agua.
YOYO bassinet, el nuevo miembro de la familia BABYZEN. Un capazo semirrígido que podrás acoplarlo con sólo un clic en tu YOYO+ o YOYO2 con toda la flexibilidad y maniobrabilidad desde el nacimiento de tu peque.
Tu bebé alcanzará casi las nubes, muy cerquita de ti ya que se coloca arriba del todo en el chasis. Con un doble colchón transpirable de 4,5 cm de grosor hará de sus sueños los más confortables mientras entra una pequeña brisa gracias a su capota y estructura. Su tejido con Anti-UV (UPF 50+) y repelente al agua mantendrá a tu bebé a salvo de días calurosos y lluviosos.
Al ser un capazo tan ligero y tan fácil de acoplar en el chasis tu bebé ni se enterará del cambio. Perfecto para el trasiego diario: desacoplas el capazo, mientras puedes dejarlo en el suelo sin quitarle ojo y plegar el chasis del YOYO2. Cuelga el chasis en un hombro, coge el capazo con una mano y ¡listo
Características:
Productos relacionados