Biberon CTN 150ml

Los Biberones Closer to Nature de Tommee Tippee, los recomendamos al ser más fácil que nunca combinar el pecho con el Biberón.

La suave tetina de silicona en forma de pecho y con válvula anticólico integrada hace que el Bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la toma.

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Los Biberones Closer to Nature de Tommee Tippee son recomendados y comprobados por muchos pediatras ya que es la solución para dar un descanso a la mamá. Tienes una amplia gama de Biberones tanto en tamaño como colores. Los Biberones de 150 ml y 260 ml vienen con una tetina de flujo lento, ideal para los recién nacidos. Los Biberones de 340 ml vienen con una tetina de flujo medio, ideal para Bebés a partir de 3 meses. Son compatibles con todas las tetinas Closer to Nature®, para que puedas adaptar el flujo de leche a medida que tu pequeñ@ vaya creciendo.

¿Por qué Closer to Nature?

Es el Biberón original de Tommee Tippee más parecido al pecho materno, el cual ha sido considerado como el sueño de las mamás.

Ideal para alternar con el Bebé  entre el pecho materno y el Biberón, con menos problemas para tu Bebé y menos estrés para ti.

La tetina de silicona blanda con forma de pecho se asemeja más a la piel y gracias a sus ondas flexibles y elásticas, se estira y flexiona durante la toma para imitar el movimiento del pezón materno.

5010415224002
2 Artículos