Set Termos Sólidos 2x500ml

Los nuevos termos de Bebedue con TERMOGOLD, diseñados para mantener tus alimentos calientes o fríos con un rendimiento térmico excepcional.

Fabricados con acero inoxidable de alta calidad, sin materiales tóxicos y con características innovadoras como doble pared interior y bandeja interior desmontable.

65,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Los termos TERMOGOLD de Bebedue son la elección perfecta para aquellos que buscan conservar la frescura o calidez de sus alimentos mientras se desplazan. Con un diseño elegante y características innovadoras, estos termos garantizan un rendimiento térmico excepcional.

Características Destacadas:

Acero Inoxidable de Alta Calidad: Fabricados con acero inoxidable 304 (18/8) de la más alta calidad, los termos TERMOGOLD aseguran durabilidad y resistencia.

Materiales No Tóxicos: Sin ftalatos y libres de bisfenol A, estos termos están elaborados con materiales seguros para la salud.

Doble Pared con Cámara de Vacío: La doble pared interior de acero con cámara de vacío proporciona un máximo rendimiento térmico, manteniendo los alimentos calientes o fríos y haciendo el termo irrompible.

Tapa Hermética de Rosca: La tapa de rosca cierra herméticamente, evitando derrames y asegurando la integridad de tus alimentos durante el transporte.

Bandeja Interior Desmontable: Incorpora una bandeja interior de 350 ml que permite llevar dos comidas diferentes, ofreciendo versatilidad en tus opciones de alimentación.

Boca Ancha para Facilitar el Llenado: Con una boca muy ancha, el llenado y la toma de alimentos se vuelven más cómodos y prácticos.

Extra Resistente a los Golpes: Diseñado para ser resistente a los golpes, el TERMOGOLD es ideal para un estilo de vida activo y en movimiento.

Lavable en Lavavajillas: La practicidad se une al diseño, ya que estos termos son lavables en lavavajillas para una limpieza sin complicaciones.

Set Completo: Cada conjunto incluye 2 termos de 500 ml y una bolsa de transporte, ofreciendo una solución integral para mantener tus alimentos a la temperatura deseada.

1802
2 Artículos