Oferta del la semana

Actualmente no hay ofertas especiales en la tienda.

Newsletter

Deporte con nuestro bebé

Deporte con nuestro bebé

¡Te explicamos cómo hacerlo!

¿Llevas mucho tiempo posponiendo el hacer deporte porque no llegas a todo?

¡Es tu momento!

Tenemos algunos consejos para ti

¡Comencemos a hablar de cómo hacer ejercicio con nuestro peque!

El bebé nos va a motivar… ¡nunca a limitar!

Uno de los primeros consejos que os vamos a dar es que no debéis estar recién comidos ninguno de los dos si no queréis correr riesgos innecesarios de devolver todo lo que hayáis ingerido.

Otro consejo es que, si el bebé está descansado y no tiene sueño, ¡mejor! disfrutará más. Aprovecha esos huecos del día para realizar los ejercicios con él.

A continuación, os contamos los ejercicios con los que tú y tu peque podréis pasarlo en grande esta Semana Santa, mientras ayudas a tu cuerpo a volver a la normalidad:

Tips
Tips

SENTADILLAS

Puedes hacerlas de dos formas, por ejemplo, utilizando un portabebés o bien sujetando a bebé con los brazos estirados enfrente de ti. Con ese peso extra, baja, con las piernas un poco abiertas y dobladas, echando el glúteo hacia atrás.

PLANCHAS O TABLAS

Pon al bebé tumbado en el suelo debajo de ti. Puedes poner una colchoneta para ambos o solo un nido para él. Apoyad los codos y estirad los pies, la espalda recta y sin subir el glúteo. En esa posición contrae el abdomen y mantente firme durante unos 30 segundos aproximadamente.

ABDOMINALES

Ya que estamos con el trabajo de las abdominales, otro ejercicio que puedes hacer con tu bebé es, recostarte boca arriba con las rodillas flexionadas y juntas. Sobre ellas apoya a tu bebé y sujétalo con las manos. Levanta tu pecho, con la espalda lo más recta posible.

FLEXIONES

Boca abajo, con tu bebé en el suelo y apoyada con las palmas de tu mano a la altura de los hombros. Flexiona brazos hasta situarte cerca del pequeño, un momento que puedes aprovechas para interactuar con él, le hará mucha ilusión.

Tips

PECHO

Túmbate en el suelo con el peque en el pecho y levántalo al aire, estirando los brazos, luego doblándolos y bajándolo.

¡Ánimo mamis!