Silla paseo Beezy Cybex

Descubre Beezy de Cybex, una silla de paseo ultracompacta y cómoda, ideal para padres aventureros. Su diseño plegable garantiza almacenar la silla de paseo sin complicaciones, rápida y fácilmente en un paquete compacto. ¡Guárdala en cualquier sitio de tu casa!

La Beezy ofrece una posición horizontal completamente reclinable para garantizar la comodidad desde los primeros días de vida del bebé. Equipada con el sistema Travel System, facilita la transición del coche al paseo, garantizando la seguridad de tu hijo/a con un simple ajuste de arnés con tan solo una mano. Con ruedas todoterreno, enfrenta cualquier superficie con facilidad. Si buscas una silla de paseo que se adapte a tu estilo de vida activo, la Beezy es la elección perfecta.  

Colores: Almond Beige
299,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible en stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

La silla de paseo Beezy de Cybex es el compañero perfecto para explorar con tu bebé desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años. Cuenta con un respaldo reclinable en múltiples posiciones, incluida una completamente plana para una posición ergonómica desde el primer día.

Beezy está diseñada con un chasis ultraligero y suspensiones en todas sus ruedas, garantizando una conducción suave y manejable en cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en el parque.

Gracias a su plegado ultracompacto único, Beezy es fácil de transportar y guardar en cualquier lugar, desde el maletero de un coche hasta el espacio bajo la mesa de un café. Su sistema de plegado con una sola mano la hace conveniente y práctica para los padres en movimiento.

Confortable para tu bebé, Beezy ofrece un descanso completamente plano con su respaldo reclinable y reposapiés ajustable. Además, su capota XXL anti-UV protege al bebé de los rayos solares.

Por último, Beezy se transforma fácilmente en un Sistema de Viaje al acoplar un portabebés GB o Cybex, permitiendo pasear al bebé desde el nacimiento con total seguridad (opcional).

Especificaciones:

  • Edad: Desde el nacimiento hasta 22 kg (Aproximadamente 4 años)
  • Dimensiones Desplegada: 81 x 44 x 105 cm
  • Dimensiones Plegada (máximo compacto): 26 x 43 x 58 cm
  • Peso: 8,1 kg
4063846450947
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
4063846450947