F.Nord+Prot+F.Alm 100X135 Ocean

La Funda Nórdica y Protector Ocean de Bimbi Casual para cuna de 60x120 cm es un conjunto completo que brinda comodidad y estilo a la cuna de tu bebé.

147,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Incluye: Este conjunto completo consta de una funda nórdica reversible, una chichonera o protector extraíble, una funda de almohada y un relleno nórdico, proporcionando un juego textil completo.

Composición: El tejido está fabricado en 100% algodón de punto, lo que garantiza un material suave y cómodo. El relleno del nórdico es 100% fibra siliconada antialérgica, asegurando un ambiente saludable para el bebé.

Mantenimiento del tejido: Puedes lavar el tejido con agua fría o a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda no usar lejía y planchar con temperatura media. Este producto cuenta con el sello de calidad "Textil de Confianza" del organismo internacional Oeko-Tex, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto.

Medidas: La funda nórdica tiene unas dimensiones de 100x135 cm, mientras que la chichonera o protector de cuna se ajusta a las necesidades de una cuna de 60x120 cm.

Este conjunto es una elección completa y conveniente para vestir la cuna de tu bebé. La calidad del algodón y el relleno antialérgico aseguran la comodidad y seguridad del pequeño, mientras que el diseño reversible agrega estilo a la habitación. Con el sello de calidad Oeko-Tex, puedes confiar en la seguridad de este producto para tu bebé.

8499000789794

We are the best

Productos relacionados