Moisés Nature Micuna

¡Descubre la cuna Moisés Nature de Micuna! Diseñada con amor y cuidado para brindar a tu bebé un espacio acogedor y seguro. Su estilo natural y elegante combina a la perfección con cualquier decoración, mientras que su calidad y comodidad garantizan dulces sueños para tu pequeño tesoro.

Colores: Blanco
389,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características destacadas del Moisés Nature: 

  • Diseño natural y elegante: El Moisés Nature presenta líneas suaves y una estética natural que se integra sin esfuerzo en cualquier espacio. Su diseño minimalista y sofisticado refleja el amor y la dedicación con los que ha sido creado.
  • Materiales seguros y sostenibles: La seguridad de tu bebé es nuestra máxima prioridad. Por eso, utilizamos madera de haya proveniente de bosques sostenibles con certificación FSC, garantizando que el Moisés Nature sea seguro para tu pequeño y respetuoso con el medio ambiente.
  • Colchón transpirable y antialérgico: El colchón incluido está diseñado para proporcionar el máximo confort y seguridad. Su estructura transpirable ayuda a mantener una temperatura adecuada para el bebé, mientras que los materiales antialérgicos brindan un ambiente saludable y libre de irritaciones.
  • Amplia superficie de descanso: El Moisés Nature proporciona un área espaciosa para que tu bebé duerma cómodamente durante sus primeros meses, brindándole un espacio seguro que imita la sensación de estar en tus brazos.
  • Durabilidad y facilidad de mantenimiento: Fabricado con los más altos estándares de calidad, el Moisés Nature es una inversión a largo plazo para tu familia. Además, su diseño y materiales facilitan su limpieza y mantenimiento, permitiendo que esté siempre en óptimas condiciones.
8431830191422

Referencias específicas

ean13
8431830191422