Inglesina Nido Welcome Pod

Welcome Pod, el compañero perfecto para ayudar a tu bebé a relajarse y conciliar el sueño de manera más fácil. Este innovador producto crea un ambiente acogedor que brinda una sensación de protección y comodidad, promoviendo un descanso tranquilo y reconfortante para tu pequeño.

Colores: Delicate Pink
139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Beneficios destacados:

  • Descanso tranquilo y confortable: Welcome Pod favorece un descanso tranquilo y confortable para tu bebé, permitiéndole dormirse rápidamente en cualquier ocasión. Puede ser colocado fácilmente en la cuna del bebé y resulta especialmente útil cuando el niño y los padres comparten habitación.
  • Contención física y seguridad: El cojín de seguridad compacto en los bordes del Welcome Pod garantiza una correcta contención física, brindando a tu bebé una sensación de protección y seguridad mientras duerme o descansa.
  • Adaptabilidad y crecimiento: Este producto se adapta al crecimiento del recién nacido gracias a su abertura en la parte inferior y al cilindro anatómico regulable, que acompaña suavemente la flexión natural de las piernas y facilita la relajación musculoesquelética.
  • Práctico y portátil: Welcome Pod es cómodo de llevar gracias a su práctica bolsa, siendo ligero y de tamaño reducido. Puedes llevarlo contigo y proporcionarle a tu bebé un espacio acogedor y familiar dondequiera que vayas.
  • Higiénico y lavable: El Welcome Pod es desmontable y lavable a mano, lo que facilita su mantenimiento y asegura un entorno limpio y saludable para tu bebé.

Características adicionales:

  • Promueve una posición supina cómoda y favorece la alineación de la columna, permitiendo que el bebé respire correctamente.
  • Ayuda a prevenir la plagiocefalia posicional y favorece la correcta unión de la fontanela posterior.
  • El acolchado arqueado de la parte inferior proporciona al bebé experiencias táctiles esenciales para su conocimiento corporal.
  • Controla la temperatura y la sudoración del bebé gracias al forro de algodón y fibra de bambú, altamente transpirable, antitranspirante e hipoalergénico, junto con los separadores de malla 3D.

Uso recomendado: Welcome Pod es adecuado para bebés de 0 a 8 meses.

  • Hasta las 9 semanas de vida, o hasta que el bebé comience a moverse, se puede utilizar como reductor para cunas.
  • Desde el nacimiento hasta los 8 meses, el producto es ideal para momentos de juego, mimos y ejercicios preparatorios para el desarrollo cognitivo y motor, como el "Tummy Time".

Información técnica:

Material de revestimiento: Fibra de bambú y algodón.

Medidas con el producto cerrado: 82 x 48 x 12,5 cm.

Medidas internas con el producto cerrado: 66 x 30 cm.

 

AZ99Q0DLP
8 Artículos