Jané Babyside III Lazuli Blue

La cuna Babyside de Jané ofrece una solución cómoda y práctica para compartir la cama con tu bebé, proporcionándole su propio espacio mientras disfrutan de la cercanía y seguridad que brinda el sueño compartido.

Con características diseñadas para la comodidad y seguridad del bebé, así como la conveniencia de los padres, la cuna Babyside es la elección perfecta para un descanso tranquilo y reparador.

235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características Destacadas:

  1. Diseño Ajustable y Versátil: Con patas inferiores telescópicas y 6 posiciones de altura, la cuna Babyside es fácilmente adaptable a todo tipo de camas, permitiendo a los padres disfrutar de los beneficios del sueño compartido con la tranquilidad de que el bebé tiene su propio espacio seguro.

  2. Función de Cuna Independiente: Además de su función como cuna adosada a la cama, Babyside también puede utilizarse como cuna independiente levantando uno de sus laterales, ofreciendo flexibilidad según las necesidades y preferencias de la familia.

  3. Movilidad y Portabilidad: Equipada con cuatro ruedas independientes de 360 grados con freno, la cuna Babyside es fácil de mover y se puede plegar para llevarla de viaje, asegurando el descanso del bebé en cualquier lugar.

  4. Colchón Reclinable: El colchón de la cuna Babyside es reclinable, adaptándose a la posición más cómoda para el bebé, lo que favorece un sueño tranquilo y placentero.

  5. Medidas y Dimensiones: La cuna Babyside tiene unas dimensiones de 92 x 67 x 68/79 cm, mientras que el colchón mide 49,5 x 82,5 cm, proporcionando un espacio amplio y confortable para el bebé.

Contenido del Paquete:

La cuna Babyside de Jané incluye todo lo necesario para el descanso del bebé, con un conjunto completo de ropa de cama que garantiza comodidad y suavidad:

  • Edredón

  • Funda de edredón

  • Sábana bajera

  • Cojín, todos ellos fabricados con 100% algodón para la delicada piel del bebé.

8420421081792
4 Artículos