Chicco Next2me Magic Evo

¡Descubre la maravillosa Chicco Next2Me Magic Evo, la mini cuna de colecho perfecta para dormir cerca de tu bebé!

Colores: Desert Taupé
299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Con la máxima facilidad de uso y comodidad para padres y bebés, esta mini cuna te brinda una experiencia única de cercanía y bienestar. Su barrera deslizante, que se sube y baja con una sola mano al presionar un botón, te permite estar al lado de tu pequeño en un abrir y cerrar de ojos.

El confort de tu bebé es primordial, por eso la Chicco Next2Me Magic Evo cuenta con un colchón en malla 3D transpirable y dos ventanas de malla que mejoran el paso del aire, proporcionando un sueño más fresco y tranquilo.

Además, esta mini cuna es increíblemente versátil. Puedes inclinarla hasta 10º en un máximo de 4 posiciones, lo que facilita la digestión o puede ser de gran ayuda en caso de resfriado del bebé. Y si necesitas moverla, no hay problema, sus 4 ruedas giratorias con frenos te permiten hacerlo de manera sencilla.

Cuando llega el momento de calmar al bebé, la Chicco Next2Me Magic Evo tiene un sistema balancín que puedes activar con solo presionar un botón en la parte superior de la estructura. ¡Una forma fácil y efectiva de darle a tu pequeño la tranquilidad que necesita!

INCLUYE:

Bolsa de transporte para mayor practicidad en tus desplazamientos.

Colchón transpirable que garantiza el máximo confort para tu bebé durante su descanso.

Kit de arneses para fijarla de forma segura a la cama principal, proporcionándote la tranquilidad que buscas.

Con la Chicco Next2Me Magic Evo, tu bebé estará cerca de ti y siempre cómodo, brindándote una experiencia de colecho única y especial. ¡Disfruta de la cercanía y el bienestar con esta maravillosa mini cuna que hará que el sueño de tu bebé sea un momento mágico y placentero!

8058664167722
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8058664167722