- -30%
- No disponible
Los más vendidos
Maxi-Cosi Mica Pro Eco i-Size
iZi Flex FIX i-Size
Barra delantera Bugaboo...
Stokke patas bañera Flexi Bath
Baby Set Tripp Trapp Stokke
Kidfix i-Size
Bandeja Stokke Tripp Trapp
Trona Stokke Tripp Trapp
Kinderkraft Duo Nea Deep Grey
Kinderkraft Duo Nea, todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé
Desde el nacimiento gracias a su capazo grande con ventilación doble. Cuando el peque crezca coloca la silla de paseo en la dirección que elijas, ¡hasta los 22 kg!
¿Qué incluye? Silla de paseo, capazo con colchón, saco, adaptadores universales, portavasos, protextor impermeable y mosquitera.
El carrito multifuncional que te acompañará desde el nacimiento de tu pequeño hasta los 22 kg. gracias a la multitud de complementos que incluye.
Maniobrabilidad del Dúo Nea de Kinderkraft
Además, su diseño con estructura estilizada junto a su buena maniobrabilidad aseguran el descanso de tu pequeño durante los paseos.
Un cochecito preparado para la vida urbana que absorbe los impactos mientras puedes manejarlo con una sóla mano. Sus grandes ruedas con amortiguación son perfectas para los pavimentos irregulares. También, sus ruedas delanteras tienen giro 360º y bloqueo para un deslizamiento en línea recta.
Desde el primer día
Por otro lado, su gran capazo aporta todo el confort para tu bebé. Incluye el colchón con viscosa de bambú evitando alergias y respetando su delicada piel. Además, puedes retirarlo fácilmente del chasis para no despertar a tu bebé y transportarlo gracias a su ligereza y el asa incorporada.
Comodidad para peques y papás
Nea es una silla de paseo ideal para acompañarte durante los viajes familiares gracias a que puedes plegarlo y transportarlo cómodamente gracias a su asa de transporte. Con el Auto Lock aseguras que se mantenga cerrada y, una vez plegado, se mantiene en pie.
Preparada para acompañarte durante todas las estaciones del año gracias a las capotas, tanto de la silla como del capazo, con protección solar UPF50+. Protegen a tu bebé del sol, viento y llueva. Las ventanas de malla en el capazo mantiene a tu bebé fresquito en los días más calurosos de verano.