

El extractor de leche doble Swing Maxi Flex de Medela te ayuda a obtener más leche de forma cómoda y sencilla adaptándose a la forma de tu pecho realizando una extracción doble.
Tecnología Flex™:
El embudo PersonalFit Flex™ ha sido diseñado para adaptarse de forma fácil y sencilla a la forma del pecho de la mamá impidiendo que se compriman los conductos galactóforos obteniendo un mejor flujo de leche.
Extracción doble:
Medela siempre busca poner las cosas más fáciles y ahorrar tiempo a todas las mamás, por ello su equipo de investigación realizó un estudio donde estudiaron la extracción doble frente a la extracción alterna en los dos pechos.
Comprobaron que en las sesiones de la extracción doble el volumen de leche obtenida aumentó un 18% frente a la alterna. Además la doble permite obtener leche con mayor contenido de grasas debido a la eyección adicional al vaciado del pecho indicando tu mismo pecho a tu sistema que debe producir más leche.
Tecnología 2-Phase Expressión®
El extractor de leche imita cómo succionan los bebés para que la extracción sea lo más natural posible. Las 2 fases: estimulación y extracción tal y como lo hace tu bebé, succiona más rápido al principio para fomentar el flujo de la leche y más tarde baja el ritmo para alimentarse.
Incluye:
1 unidad de succión Swing Maxi, 1 adaptador de corriente, 2 biberones con tapa de 150 ml, 2 soportes para biberón, 2 conectores PersonalFit Flex™, 2 embudos PersonalFit Flex™ de 21 mm, 2 embudos PersonalFit Flex™ de 24 mm, las instrucciones de uso de Swing Flex™/Swing maxi Flex™ y 1 guía de inicio rápido