• No disponible

Sacaleches Eléctrico Medela Swing Maxi

Medela Swing Maxi Flex Sacaleches Eléctrico
199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

El extractor de leche doble Swing Maxi Flex de Medela te ayuda a obtener más leche de forma cómoda y sencilla adaptándose a la forma de tu pecho realizando una extracción doble.

Tecnología Flex™:

El embudo PersonalFit Flex™ ha sido diseñado para adaptarse de forma fácil y sencilla a la forma del pecho de la mamá impidiendo que se compriman los conductos galactóforos obteniendo un mejor flujo de leche.

  • Embudo con un ángulo de 105º que mejora el ajuste y así favorecer un mayor flujo de leche
  • Protección antidesboramientos para que puedas moverte o colocarte en una posición cómoda para ti tranquilamente
  • La forma ovalada de puede girar 360º
  • Borde suave, blando y flexible para mayor comodidad y mejor sujeción al pecho
  • 4 tamaños de túnel disponibles

Extracción doble:

Medela siempre busca poner las cosas más fáciles y ahorrar tiempo a todas las mamás, por ello su equipo de investigación realizó un estudio donde estudiaron la extracción doble frente a la extracción alterna en los dos pechos.

Comprobaron que en las sesiones de la extracción doble el volumen de leche obtenida aumentó un 18% frente a la alterna. Además la doble permite obtener leche con mayor contenido de grasas debido a la eyección adicional al vaciado del pecho indicando tu mismo pecho a tu sistema que debe producir más leche.

Tecnología 2-Phase Expressión®

El extractor de leche imita cómo succionan los bebés para que la extracción sea lo más natural posible. Las 2 fases: estimulación y extracción tal y como lo hace tu bebé, succiona más rápido al principio para fomentar el flujo de la leche y más tarde baja el ritmo para alimentarse.

Incluye: 

1 unidad de succión Swing Maxi, 1 adaptador de corriente, 2 biberones con tapa de 150 ml, 2 soportes para biberón, 2 conectores PersonalFit Flex™, 2 embudos PersonalFit Flex™ de 21 mm, 2 embudos PersonalFit Flex™ de 24 mm, las instrucciones de uso de Swing Flex™/Swing maxi Flex™ y 1 guía de inicio rápido

7612367075305