Extractor Solo manos libres

Disfruta de una experiencia de extracción de leche como nunca antes con el sistema Solo™ Hands-Free de Medela. Basándonos en nuestro profundo conocimiento de la ciencia detrás de la lactancia y la anatomía del pecho materno, hemos diseñado un sistema innovador que ofrece comodidad y eficiencia, permitiéndote tener las manos libres.

179,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Diseño Anatómico y Ligereza: Nuestras copas de extracción anatómicas cuentan con un diseño único, creado para adaptarse a la mayoría de las formas del pecho dentro de un sujetador de lactancia. Con un ángulo de 105º, estas copas siguen la tecnología característica de Medela. Además, son sorprendentemente ligeras y cómodas, permitiéndote realizar múltiples tareas mientras extracción leche sin sentir el peso. Mantienen la forma natural del pecho en el sujetador para un ajuste discreto.

Sencillez en el Mantenimiento: Facilitamos tu vida al máximo. Solo™ Hands-Free consta de solo tres piezas que son fáciles de limpiar y montar. Además, es apto y seguro para lavavajillas, lo que agrega aún más comodidad a tu rutina.

Tecnología de Punta: Este sistema incluye una talla de copa de 24 mm y la tecnología 2-Phase Expression, que imita el ritmo de succión natural del bebé. La conectividad a través de puerto USB te permite cargarlo en cualquier lugar. La batería recargable integrada ofrece hasta 6 sesiones de extracción con una sola carga. Controla y registra el progreso de tus extracciones a través de la aplicación Medela Family para una experiencia completa.

Control Intuitivo: La interfaz intuitiva de Solo™ Hands-Free cuenta con 4 botones y 9 niveles de ajuste, lo que te permite personalizar la extracción según tus necesidades individuales.

Medela Solo™ Hands-Free es más que un extractor de leche; es tu compañero de confianza para brindarte comodidad y eficiencia en cada extracción, permitiéndote mantener tu ritmo de vida sin sacrificar la nutrición de tu bebé.

101045515
2 Artículos