• No disponible

Cojin maternal Jane T.01 Star

El cojín de lactancia y maternal de Jane es la solución versátil que toda madre necesita. Diseñado con comodidad y versatilidad en mente, este cojín se adapta a diferentes necesidades, brindando apoyo durante todo el viaje de la maternidad.

77,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

1. Cojín Maternal: Durante el embarazo, el cojín de Jane se convierte en tu mejor aliado, brindando comodidad y apoyo para relajarte y descansar.

2. Hamaquita de Descanso para el Bebé: Tu bebé merece lo mejor. Hasta los 9 kg o 9 meses, este cojín se convierte en una hamaquita de descanso cómoda para tu pequeño.

3. Cojín de Lactancia: La lactancia es un momento especial. El cojín de Jane se adapta perfectamente para ofrecer comodidad tanto a mamá como a bebé durante la alimentación.

4. Cojín Protector Anti-Vuelco: La seguridad es fundamental. Este cojín sirve como protector anti-vuelco, proporcionando tranquilidad en el sueño de tu bebé.

Comodidad y Adaptabilidad: El cojín de lactancia de Jane está fabricado con un tejido elástico y suave al tacto. Está relleno de microesferas, lo que permite que se adapte al cuerpo y a la postura adoptada por la mamá.

Descanso y Relajación Durante el Embarazo: Este cojín está diseñado especialmente para ayudar a las madres y futuras madres a relajarse y descansar durante el embarazo. Ofrece el apoyo necesario para hacer que esta etapa sea más cómoda y placentera.

Con el cojín de lactancia y maternal de Jane, puedes abordar múltiples necesidades de manera efectiva y disfrutar de momentos de comodidad y tranquilidad en cada etapa de la maternidad.

 

050289