Saco Carro Multiest. Happy Days B/Lila

El Saco Universal de Carro es la solución perfecta para mantener a tu bebé cómodo durante todo el año. Con relleno extraíble, reverso de aerofoam y máxima transpirabilidad, es ideal para los días fríos de invierno. Además, su diseño universal y versátil lo hace adecuado para cualquier silla de paseo.

85,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

El Saco Universal de Carro es una adición esencial para mantener a tu bebé cómodo en cualquier estación del año. Este saco ha sido diseñado con una serie de características excepcionales que garantizan comodidad y versatilidad.

Una de las características destacadas de este saco es su relleno extraíble. Esto significa que puedes utilizarlo durante todo el año, ya que puedes ajustar su grosor según la temporada. Mantén a tu bebé abrigado en invierno y disfruta de la frescura en primavera y verano, todo con el mismo saco.

El reverso con aerofoam ofrece máxima transpirabilidad, lo que es fundamental para el bienestar de tu bebé en cualquier clima. No importa si hace calor o frío, tu bebé se sentirá cómodo y protegido en su paseo.

La cremallera de doble cursor proporciona una apertura total, facilitando la colocación y extracción de tu bebé del saco. Además, el Saco de Carro Universal es adaptable a cualquier silla de paseo, lo que significa que es la elección perfecta para familias en movimiento.

Hecho con un 100% de algodón y con un tejido de punto de alta calidad, este saco es suave al tacto y agradable para la piel de tu bebé. Las ranuras de velcro para el arnés de seguridad y el cabezal ajustable garantizan un ajuste seguro y cómodo en todo momento.

Este saco es especialmente indicado para los días más fríos de invierno, proporcionando calidez y comodidad para que tu bebé disfrute de los paseos de la manera más agradable. Sin embargo, su versatilidad y diseño cuidadosamente pensado lo hacen adecuado para cualquier estación del año.

Con el Saco Universal de Carro, puedes estar seguro de que tu bebé estará protegido y cómodo en cualquier clima y en cualquier silla de paseo.

8499000793166