Revol XL i-Size Light Grey

La silla de auto Revol XL i-Size, la compañera perfecta para tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años, se adapta a cada etapa de crecimiento. Con su versatilidad y facilidad de uso, brinda la máxima comodidad y seguridad en cada viaje.

325,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Esta silla se ajusta a las necesidades de tu bebé a medida que crece. Incorpora un cojín adaptador ajustable para los primeros 12 meses, proporcionando confort y una postura adecuada durante esta etapa crucial.

En cuanto a seguridad, la Revol XL i-Size ofrece una protección lateral excepcional gracias a su triple sistema anti-impacto, que incluye espumas Memory Foam, un escudo de protección lateral y una doble cámara de aire en el asiento y el cabezal.

Su sistema giratorio 360º facilita el cambio de orientación de marcha y la colocación del niño en el asiento, brindando comodidad tanto para el pequeño como para los padres.

Esta silla permite el uso a contramarcha hasta los 4 años, y su asiento reclinable asegura el máximo confort en cada viaje, adaptándose a las necesidades del niño en cada momento.

En Casualplay nos preocupamos por el medio ambiente y estamos comprometidos con la sostenibilidad. Hemos desarrollado un embalaje totalmente biodegradable, eliminando las protecciones de plástico y utilizando una bolsa fabricada con base vegetal de maíz, en línea con nuestra certificación medioambiental ISO 14001.

Características destacadas de la silla de auto Revol XL i-Size incluyen un cabezal ajustable en múltiples posiciones, un arnés de seguridad de 5 puntos, dispositivo de protección lateral SPS, asiento multiposiciones y sistema Isofix para una instalación segura y estable.

 

8425858354211
4 Artículos