Joie i-Harbour Signature + i-Base Encore

La silla I-Harbour es la pieza estrella del sistema rotativo Encore Spinning System, diseñado para brindar seguridad y comodidad desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Con las últimas actualizaciones de seguridad R129 y la homologación I-Size, esta silla es tu elección segura para viajar con tu pequeño. Su instalación mediante ISOFIX y su capacidad de transición sin problemas de contra marcha a favor de la marcha hacen que los viajes en automóvil sean más fáciles que nunca.

Colores: Pine
570,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Cuidamos Hasta el Último Detalle

En I-Harbour, creemos en la excelencia en cada aspecto. Nuestra silla se destaca por su capacidad de giro suave y controlada con una sola mano, gracias a las levas Simple Swivel™ estratégicamente ubicadas a los lados del asiento. La instalación y desinstalación en la base nunca ha sido tan sencilla, sin necesidad de esfuerzo adicional.

Comodidad Personalizada en Todo Momento

Con un reclinado ajustable en 5 posiciones, independientemente de la posición de giro, la silla se adapta a las cambiantes necesidades de tu bebé sin la molestia de reinstalaciones constantes. Esto significa que los padres pueden ajustar el reclinado de forma independiente, proporcionando una comodidad total sin complicaciones.

Protección de Nivel Superior en Impactos Laterales

Nuestra silla I-Harbour está diseñada pensando en la seguridad. El exclusivo reposacabezas Tri-Protect™ ofrece una protección excepcional gracias a la espuma con efecto memoria Intelli-Fit™, diseñada para absorber y disipar la fuerza en caso de colisión, garantizando la seguridad óptima de la cabeza y el cuello de tu pequeño en cada aventura.

Crecer Juntos, de Manera Sencilla

Facilitamos la vida de los padres con un reposacabezas y arnés que se ajustan simultáneamente con una sola mano en 6 posiciones. Olvídate de buscar el ojal correcto para ajustar el arnés; nuestra silla garantiza el ajuste perfecto para cada niño, creciendo con ellos a medida que avanzan en su viaje.

Confía en la silla I-Harbour para brindar la máxima seguridad y comodidad a tu hijo mientras crece. Con cada detalle pensado minuciosamente, estamos comprometidos con tu tranquilidad en cada viaje.

8437017991465
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437017991465