i-Spin XL - Signature

¡Descubre la silla de coche definitiva para todas tus salidas! i-Spin™ XL es la opción confiable que cubrirá todas las necesidades de tu hijo, desde su nacimiento hasta los 12 años. 

Con su impresionante giro de 360°, proporciona la máxima comodidad y seguridad, mientras que su arnés y reposacabezas de ajuste automático se adaptan perfectamente a cada estirón del crecimiento de tu pequeño.

Colores: Oyster
549,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

La silla i-Spin™ XL es la solución perfecta para todas tus necesidades.

Su giro de 360° facilita abrochar a tu hijo sin importar su edad, desde recién nacidos hasta niños más mayores e inquietos. Esta versátil silla crece con tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años, adaptándose cómodamente a cada etapa del crecimiento y simplificando cada viaje en coche, desde la primera infancia hasta casi la adolescencia.

La certificación i-Size asegura que la silla se ajuste perfectamente al asiento trasero de cualquier vehículo con homologación i-Size, reduciendo al mínimo los posibles desajustes o errores de instalación.

Con un reposacabezas y un arnés de 14 posiciones ajustables con una sola mano, los estirones semanales no serán un problema.

La seguridad y la comodidad se combinan con un arnés de 5 puntos que se ajusta fácilmente para un ajuste personalizado, manteniendo a tu hijo en una posición correcta y cómoda ya sea a contramarcha (desde el nacimiento hasta los 4 años - 40-105 cm de altura) o a favor de marcha (desde los 15 meses hasta los 4 años - 76-105 cm de altura) con o sin el reductor para bebés.

Cuando llega el momento de pasar al modo de silla elevadora con cinturón a los 105 cm, el arnés y la pata de apoyo se pueden guardar de forma sencilla. Con solo pulsar un botón, asegura a tu hijo de manera rápida y segura, evitando el tedioso proceso de volver a instalar el cinturón.

La silla i-Spin™ XL combina seguridad, comodidad y facilidad de uso, siendo la compañera perfecta para acompañar a tu hijo en cada etapa de su crecimiento, desde los primeros días hasta la infancia tardía. ¡Haz que cada viaje sea seguro y agradable con la versátil silla i-Spin™ XL!

5056080615851
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5056080615851