Pallas G i-Size

La silla de auto Pallas G i-Size seguridad y confort que acompaña a tu hijo durante su crecimiento 

Diseño innovador con el cojín ventral optimizado que actúa de forma similar a un airbag reduciendo las lesiones en el cuello hasta el 40%. Sistema LSP Plus contra impactos laterales disminuyendo su fuerza en más de un 20%.

Una vida útil de 10 años desde los 76 hasta los 150 cm. utilizando durante los primeros años el cojín para pasar más tarde al cinturón. Reposacabezas reclinable en 3 posiciones diferentes que mantendrán la cabeza del pequeño en la zona de seguridad.

Colores: Hibiscus Red
249,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Pallas G i-Size de Cybex es el resultado de años de experiencia, desarrollo e innovación de la marca. Una silla de auto que con su diseño se adaptará al crecimiento de tu pequeño ofreciéndole confort y seguridad durante más de 10 años.

Protección ante impactos

El innovador cojín optimizado en caso de impacto frontal o al causarse una reducción brusca en la velocidad actúa de una forma similar al airbag. La cabeza se desliza sobre el cojín y consigue que las fuerzas de la colisión se distribuyan por su superficie protegiendo la cabeza del pequeño y reduciendo riesgo de lesiones en el cuello hasta un 40%.

El Sistema LSP Plus que reduce hasta un 20% las fuerzas en caso de impactos laterales en comparación con las sillas que no disponen de esta protección lateral.

Colocación del pequeño de forma segura, rápida y eficaz

Dos sistemas de seguridad que se adaptan al crecimiento durante la infancia:

  • Desde los 76 cm. se utilizará el cojín de seguridad hasta alcanzar los 100 cm. que tiene un sistema de broche propio para que se utilice de forma correcta. El cojín se ajusta en varias posiciones adaptándose al crecimiento y garantizando su confort y seguridad.
  • Desde los 100 cm. se retirará el cojín de una forma sencilla y fácil para comenzar con la utilización del cinturón de seguridad de 3 puntos hasta los 105 cm.

Seguridad y comodidad cuando duermen

Su reposacabezas reclinable en 3 posiciones diferentes para mayor seguridad ya que evita que la cabeza de los pequeños se venzan hacia delante cuando duerme durante el viaje. De esta manera ayuda a mantener la cabeza en la zona de seguridad en una posición óptima y ofreciendo un mayor confort. 

Además podrás reclinar fácilmente la silla con una sola mano para que viaje cómodamente y disfrute de unos dulces sueños durante los viajes familiares sin importar la edad. 

Instalación intuitiva con dos sistemas

Dos sistemas de instalación:

  • Conectores ISOFIX que ayudan a la fijación en el coche de la silla correctamente
  • Top Tether que ofrece un anclaje adicional para garantizar una mayor estabilidad y seguridad. 

Ambos incluyen unos indicadores visuales para ayudarte a la correcta instalación de la silla en el coche. 

Circulación de aire integrada

El Sistema de Ventilación incluido en el diseño de Pallas G i-Size facilita que el aire circule alrededor de la silla evitando que la temperatura ascienda y así mantener el confort durante los días más cálidos.

4063846309122

Referencias específicas

ean13
4063846309122