• No disponible

Maxi-Cosi Kore Pro i-Size

Kore Pro i-Size diseñada para que los peques comiencen con la responsabilidad e independencia en los viajes familiares

El nuevo sistema ClickAssist facilita que se abrochen el cinturón de seguridad gracias a una luz que ilumina el área de la hebilla.

Cumpliendo con los últimos y más altos estándares de seguridad: Regulación i-Size, adaptándose al crecimiento y Side Protection System Plus (SPS Plus). Desde los 100 hasta los 150 cm.

Colores: Essencial Black
269,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

La silla de coche Kore Pro i-Size de Maxi-Cosi nos trae multitud de novedades como un tejido Premium que hará que el peque vaya cómodo, permitiendo mantener una temperatura ideal durante los días más calurosos.

Otra innovadora función es el ClickAssist, que ayudará a que vayan desarrollando la responsabilidad y dependencia durante las aventuras familiares.

Características:

  • Desde los 100 hasta los 150 cm.
  • ClickAssist consiste en una innovadora luz que ilumina la hebilla para ayudar a los peques abrocharse por sí mismos el cinturón, facilitando la tarea en todas las circunstancias (cuando sea de noche, en el garaje, etc.) 
  • Siguiendo los más recientes y más altos estándares de seguridad:
    • Sistema i-Size, tanto en altura como anchura, para poder adaptarse al crecimiento de tu hijo y garantizarle la mayor seguridad y comodidad durante los viajes familiares
    • Side Protection System Plus (SPS Plus) mejorando la protección contra los impactos laterales
  • Tejido de gran calidad con relleno adicional en el asiento, proporcionando un confort mayor y estableciendo un entorno perfecto para tu hijo 
  • Su asiento hará que las siestas sean un sueño ya que la posición de la cabeza se queda totalmente protegida sin dejar que se venza hacia delante
3220660317172

Referencias específicas

ean13
3220660316496