Colchoneta Indian Walking Mum

La colchoneta para silla de paseo Indian de Walking Mum, con su estampado geométrico, es la opción perfecta para proteger y mantener fresco el asiento de tu bebé durante los meses de verano.

Su diseño transpirable evita la sudoración excesiva y proporciona comodidad durante los paseos.

Colores: Ash
30,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Esta colchoneta es compatible con la mayoría de las sillas de paseo gracias a su esquema de uso universal. Con sus aperturas y ajustes fáciles de usar, puedes colocarla rápidamente en el asiento del coche sin complicaciones. Además de proteger la piel sensible de tu bebé contra rozaduras e irritaciones causadas por el calor, también preserva el tapizado original de la silla.

Fabricada con materiales resistentes de alta calidad, la colchoneta Indian es duradera y fácil de limpiar. Puedes lavarla a mano o a máquina a 30 °C para mantenerla en óptimas condiciones. Walking Mum se preocupa por la seguridad y el confort de tu bebé, por lo que esta colchoneta está elaborada con 100% algodón.

Especificaciones:

Materiales: 100% algodón.

Medidas: Universal.

Cuidados: Lavar a máquina máximo a 30 °C. No usar lejía. Plancha máximo a 110 °C. No limpiar en seco. No utilizar secadora.

8410446001295
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410446001295