Bolsa Crossbody Delia

El bolso organizador o crossbody Delia de Pasito a pasito elaborado en resistente y delicada polipiel impresa con flores para silla de paseo es un modelo muy ligero además de ser resistente y espacioso para que puedas llevar todo lo que podrías necesitar durante el paseo de tu bebé.

Colores: Rosa
59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Aparte de la gran capacidad que tiene, está distribuido para facilitarte la organización, con varios bolsillos que te ayudarán a colocar todos tus complementos ordenados y así puedes ubicarlos más fácil cuando vayas a usarlos. Su diseño lo hacen perfecto para usar a diario y combinar con tus looks.

Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas.

Especificaciones: Materiales: Eco-leather. Medidas: 31X12X25 cm.

Composición

100% PVC

Cuidados

Lavar a máquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.

8410446000564
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410446000564