- -15%

Ecus Care es el colchón que ha conseguido proteger a más de 142.165 bebés de la plagiocefalia, presenta un diseño en formato burbuja que aporta la firmeza ideal y evita el hundimiento del bebé. Además, genera numerosos puntos de apoyo que ayudan a reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y la cabeza del bebé hasta un 70%. Su sistema con de cremalleras permite utilizar la parte superior del mismo (topper) por separado, por lo que también nos vale como colchón de viaje, así el peque no extrañará su cuna, manteniendo las cualidades y olor de su propio colchón.
La base del núcleo del colchón está diseñada para ser el soporte ideal, ya que aporta la firmeza y transpirabilidad adecuadas para el descanso saludable del bebé.
Su forma crea canales de aire en el interior que favorecen la circulación del oxígeno y la evacuación del CO2, haciendo de este colchón de cuna antiplagiocefalia un modelo totalmente seguro para prevenir el SIDS, incluso si el bebé duerme boca abajo.
Características:
Gracias a su sistema de cremalleras, el topper de este colchón de cuna antiplagiocefalia puede usarse por separado para practicar el colecho, como colchón de viaje o incluso como mantita de juegos. Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No recomendamos el uso de la secadora.