• No disponible

Colcha + Protector Cuna T/60 Safari Menta

Renueva la cuna de tu bebé con nuestro Pack Colcha y Protector Desenfundable. Diseñado en España con los mejores materiales, este conjunto es perfecto para mantener a tu bebé cómodo y seguro. Incluye protector desenfundable y colcha a juego, ideal para todas las estaciones.

136,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Pack Colcha y Protector Desenfundable, un conjunto excepcional diseñado para asegurar el confort y la seguridad de tu preciado bebé.

Este pack incluye una colcha y un protector desenfundable, ambos confeccionados con tejidos lavables de la más alta calidad. La colcha y el protector están diseñados con un atractivo y coordinado diseño, asegurando que la cuna de tu bebé luzca espectacular.

El protector es una pieza esencial que no solo evita las corrientes de aire en la cuna de tu bebé, sino que también lo protege de posibles golpes contra los laterales de la cuna. Esto garantiza que los brazos y pies de tu bebé no queden atrapados en la cuna, brindando tranquilidad tanto a ti como a tu bebé. Su ajuste seguro y fácil a la estructura de la cuna lo convierte en una adición conveniente y segura.

Además, este protector desenfundable es versátil. En invierno, el relleno incluido mantendrá a tu bebé cálido de manera constante. En verano, simplemente extrae el relleno, y la funda se convierte en una colcha liviana, perfecta para mantener a tu bebé cómodo en noches cálidas.

Nuestro compromiso con la seguridad es innegociable. Este producto está certificado por Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que todos los materiales han sido rigurosamente probados y son libres de sustancias nocivas. Puedes confiar en que tu bebé estará rodeado de tejidos seguros y de alta calidad.

Este conjunto es solo una muestra de nuestra excepcional colección de productos para bebés. Todos nuestros productos se realizan y diseñan en España, utilizando los mejores materiales y tejidos de la más alta calidad. Si te ha gustado este pack, te invitamos a explorar otros artículos de la misma línea, todos con los mismos estándares de calidad excepcionales.

8433976307248