Trio Aptica con Darwin

Aptica Inglesina es la síntesis perfecta de elegancia y personalidad. Sus elementos cromados, detalles refinados, tejidos y preciosos materiales han sido elegidos para ofrecer un estilo glamuroso y moderno.

Extremadamente fácil de manejar, se adapta a la altura de los padres y diseñado con un equipo de neonatología.

La sillita de coche es apta desde el nacimiento (40 cm) hasta que el niño alcanza los 75 cm de altura. 

Colores: Velvet Grey
1.109,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características

  • El bastidor pesa solo 7,2kg, se puede levantar fácilmente incluso con una mano, es extremadamente fácil de manejar y conducir en cualquier terreno. 

  • Incorpora nuevas ruedas amortiguadas con cojines de bolas y banda de rodadura de poliuretano, esto ofrece una marcha suave y el máximo confort para el niño. Se abre y se cierra con una sola mano con el asiento instalado en cualquiera de las dos direcciones. Una vez cerrada, la sillita se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con la que se evita que el manillar y el tejido toquen el suelo. 

  • Se adapta a la altura de los padres gracias a su mecanismo telescópico que permite ajustar la altura del manillar en 4 posiciones

  • El capazo Aptica está equipado en el Welcome PadR, un soporte diseñado en colaboración con un equipo de Neonatología que cumple con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar. Comodidad en 3D, la forma del respaldo incorpora una doble capa de malla 3D que garantiza la correcta postura del niño.

  • Su respaldo regulable, facilita la digestión después de comer. El ajuste multiposición, con mecanismo centralizado, permite al niño observar el mundo exterior incluso estando tumbado. El fondo tiene un sistema de control de la ventilación para regular el flujo de aire y la temperatura dentro del capazo.Las ventanas favorecen la circulación de aire por el interior para mantener un ambiente fresco y ventilado.

  • Está homologado para el uso en el coche con el kit correspondiente, por lo que tu bebé podrá viajar cómodamente acostado de manera segura y su capota con visera frontal es anti-UV (UPF 50+).

  • La cesta, amplia y profunda, permite transportar todo lo que se necesita en cualquier aventura. Dispone de un bolsillo integrado para guardar y tener a mano los objetos pequeños. El perfil de material reflectante hace que la sillita de paseo resulte más segura cuando anochece.

  • Sillita de coche reclinable homologada según el reglamento ECE R129/03, para niños con una altura de entre 40 y 75 cm (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente).

  • La estructura del asiento tiene 149 orificios repartidos de manera uniforme para facilitar el paso del aire, la capota de tejido con tratamiento anti-UV incorpora una visera extraíble. La altura del reposacabezas puede regularse mediante el control centralizado y el reposacabezas está integrado en el sistema de arneses para permitir la adaptación al bebé a medida que crece.

8029448086492
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8029448086492

We are the best

Productos relacionados