• Nuevo

Flexi Bath Bundle

La bañera Flexi Bath XL de Stokke, junto con su soporte para recién nacidos, parece una excelente opción para el cuidado y la comodidad del bebé durante el baño. Su diseño ergonómico garantiza que el bebé esté seguro y cómodo desde el primer baño, lo que hace que el momento del baño sea una experiencia agradable tanto para los padres como para el bebé.

Colores: Sandy Beige
79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

El tapón termosensible añade una capa adicional de seguridad al permitir a los padres verificar visualmente la temperatura del agua. Además, su capacidad de plegado y almacenamiento la convierte en una solución práctica para hogares con espacio limitado.

Las características adicionales, como su amplio rango de uso desde los 6 meses hasta los 6 años, la hacen versátil y duradera. Y el hecho de que se pueda usar con el soporte para recién nacidos garantiza que la bañera se adapte a las necesidades cambiantes del bebé a medida que crece.

La bañera Stokke Flexi Bath XL presenta las siguientes características técnicas:

  • Peso del producto: 4.3 kg

  • Dimensiones del producto: 82x24x41 cm (largo x alto x ancho)

  • Dimensiones del producto plegado: 78x24x15 cm (largo x alto x ancho)

  • Peso máximo recomendado para un uso apropiado: 21 kg

  • Materiales: Fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales para proporcionar resistencia y estabilidad. El Elastómero Termoplástico (TPE) se utiliza en las finas líneas de "detalle", permitiendo que la bañera se pliegue completamente, lo que la hace flexible.

7040355315124

Referencias específicas

ean13
7040355315124