Capota Ventilada Bugaboo Fox 5 Dune Taupe

La Capota Ventilada de la Colección Especial Taupe para Bugaboo Fox y Bugaboo Cameleon 3 es el accesorio perfecto para proteger a tu bebé del sol y el viento, mientras le brinda frescura durante los días más calurosos. Diseñada con cuidado y atención a los detalles, esta capota ofrece una combinación de estilo, funcionalidad y protección para paseos cómodos y seguros.

99,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características Destacadas:

  1. Protección Solar Óptima: Fabricada con tejido UPF 50+, esta capota proporciona una protección solar excepcional, garantizando que tu bebé esté protegido de los rayos UV nocivos, incluso en los días más soleados (a excepción de las áreas de malla).

  2. Ventanas de Malla Ventiladas: Equipada con ventanas de malla ventiladas, esta capota permite la circulación de aire fresco, manteniendo a tu bebé fresco y cómodo durante los paseos al aire libre.

  3. Ventana Frontal con Cremallera: La ventana frontal con cremallera facilita el acceso a tu bebé, permitiéndote interactuar con él y brindarle atención cuando sea necesario, sin tener que quitar la capota.

  4. Mosquitera Integrada: Incluye una mosquitera integrada que se adapta tanto al capazo como a la silla, manteniendo a los insectos alejados de tu bebé y asegurando paseos sin molestias.

  5. Tejido Repelente al Agua: El tejido repelente al agua garantiza una protección adicional en los días de lluvia, manteniendo a tu bebé seco y cómodo en todo momento.

  6. Panel Extensible para Cobertura Solar Adicional: Con un tercer panel extensible, esta capota ofrece una cobertura solar adicional cuando sea necesario, brindando una protección aún mayor contra el sol y el calor.

Compatibilidad: Compatible con los modelos Bugaboo Fox, Bugaboo Fox 2, Bugaboo Fox 3, Bugaboo Fox 5 y Bugaboo Cameleon 3 Plus, asegurando un ajuste perfecto y una funcionalidad óptima.

8717447410072
3 Artículos