Bolsa de Transporte Bugaboo Butterfly

La Bolsa de Transporte para Bugaboo Butterfly es la solución perfecta para llevar tu cochecito Bugaboo de forma segura y conveniente mientras viajas. Diseñada con la calidad y funcionalidad que caracterizan a los productos Bugaboo, esta bolsa garantiza una protección óptima y una experiencia de viaje sin complicaciones.

59,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características Destacadas:

  1. Resistente al Agua y Duradera: Fabricada con materiales resistentes al agua y duraderos, esta bolsa proporciona una excelente protección contra la suciedad, los rasguños y las condiciones climáticas adversas, manteniendo tu Bugaboo Butterfly en perfectas condiciones durante tus viajes.

  2. Convertible en Mochila: La bolsa se puede convertir fácilmente en una mochila, permitiéndote llevarla cómodamente a la espalda y dejando tus manos libres para otras tareas, lo que facilita enormemente tus desplazamientos.

  3. Base Reforzada: La base de la bolsa está reforzada con un material acolchado y resistente a desgarros, asegurando la integridad y protección de tu carriola incluso en los entornos más exigentes.

  4. Fácil Transición de Empujar a Llevar: Con un diseño intuitivo, la bolsa permite una transición rápida y sencilla de empujar a llevar en cuestión de segundos. Basta con abrir el compartimento principal y colocar dentro el Bugaboo Butterfly ya plegado para estar listo para viajar.

  5. Espacio Adicional para Almacenamiento: Además de proporcionar un espacio seguro para tu Bugaboo Butterfly, la bolsa cuenta con espacio adicional para almacenar juguetes de peluche, cubiertas para la lluvia u otros accesorios, ofreciendo una mayor versatilidad y comodidad.

  6. Correas de Mochila Ajustables: Las correas de mochila son ajustables para ofrecer un ajuste personalizado y una comodidad óptima durante el transporte, adaptándose a las necesidades de cada usuario.
8717447492306
1 Artículo