Cambiador Squishy Snuggle

Cambiador reductor diseñado para ofrecer comodidad y seguridad durante el cambio de pañales, sesiones de masaje y tiempo boca abajo.

Colores: Taupe
99,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características Destacadas:

1. Versatilidad Funcional: Esta alfombrilla de lujo no solo es ideal para cambiar pañales, sino también para proporcionar sesiones de masaje relajante y tiempo boca abajo, favoreciendo el desarrollo físico del bebé.

2. Superficie Impermeable y Fácil de Limpiar: Su superficie impermeable y fácil de limpiar permite una higiene impecable sin complicaciones. Basta con lavarla con agua tibia y jabón usando una esponja suave para mantenerla en condiciones óptimas de higiene.

3. Diseño Ergonómico: La cabeza elevada inclinada ayuda a reducir los cólicos y el reflujo, proporcionando una postura cómoda para tu bebé durante el cambio de pañales y otras actividades. Además, los laterales elevados ayudan a contener al bebé y evitan que se deslice o ruede.

4. Material Seguro y No Tóxico: Fabricada con espuma de poliuretano hipoalergénica no tóxica, esta alfombrilla es segura para la delicada piel del bebé, brindando tranquilidad y confort en cada uso.

5. Durabilidad y Resistencia: La calidad de los materiales utilizados garantiza la durabilidad y resistencia de la alfombrilla, asegurando su uso prolongado y su capacidad para mantenerse en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.

Descubre la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y seguridad con nuestra Alfombrilla de Lujo para Bebés. ¡Haz que cada momento sea una experiencia placentera y segura para tu pequeño!

5060492571087
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
5060492571087