Trona Bugaboo Giraffe

Descubre la Bugaboo Giraffe en su amplia gama de colores. La trona ideal para todas las edades y etapas. Combínala con el pack de accesorios exclusivos Bugaboo y así poder adaptarla muy fácilmente a cinco tipo de edades: recién nacido, bebé, niños, etc. De gran durabilidad y fabricada con materiales eco-sostenibles: plásticos biológicos y madera de haya certificada FSC.

Colores: Madera
239,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Diseñada para todas las edades, la trona se ajusta en un segundo. Con cinco soluciones para sentarse, la Bugaboo Giraffe puede adaptarse fácilmente a niños en crecimiento, desde su primer bocado de plátano hasta todas las aventuras que vengan.

Diseñada por expertos para aportar un soporte y comodidad ergonómicos, el reposapiés y la silla son fácilmente ajustables con un solo clic y deslizamiento, ¡sin necesidad de herramientas!

¡Prepárate, siéntate y vamos! Ya estén aprendiendo, comiendo o jugando, la Bugaboo Giraffe está hecha para vivir momentos exploración; para recién nacidos soñolientos, niños que se mueven y, ¡más allá! Una silla hecha para su futuro, ¡y el del mundo!

Las elecciones conscientes están en nuestro ADN, por ello cada Bugaboo Giraffe está fabricada con materiales 100 % de origen sostenible.

A medida que tu bebé curioso comience a moverse, el arnés de seguridad de cinco puntos incluido te aporta una seguridad adicional.

  • Adecuada para recién nacidos, niños y más allá de la infancia gracias a los accesorios a presión (se venden por separado)
  • Silla ergonómica diseñada por expertos
  • Fácilmente ajustable en un segundo sin necesidad de herramientas
  • Robusta y estable, aunque elegante y portátil
  • Fabricada con materiales sostenibles
8717447401407
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8717447401407

We are the best

Productos relacionados