Now Silla de paseo Inglesina

La silla de paseo Now de Inglesina te permite cerrar y abrir con un sólo toque garantizando la comodidad de padres e hijos, con un gran respaldo como caracteristica principal de la silla

Colores:
249,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características de Now de Inglesina

No importa cómo se encuentre la silla, con un sólo toque podrás cerrar la silla de paseo cómodamente. Además, se mantiene en una posición vertical una vez cerrada. Por ello, los tejidos y el manillar no entran en contacto con el suelo garantizando una higiene máxima.

Gracias a su ligereza y su plegado compacto se convertirá en la acompañante perfecta durante las aventuras familiares. ¡Pesa sólo 7,2 kg.! Sus dimensiones plegada: 51 cm. ancho x 60 cm. alto x 31 cm. profundidad.

Sin embargo, la comodidad de los más pequeños no se ve comprometida gracias a su amplio y confortable asiento (32 cm. x 22 cm. x 48 cm.). Los arneses incluyen unas almohadillas que respetan la suave piel de tu bebé.

Largas y duraderas siestas con su respaldo reclinable hasta 170º. El reposapiés es ajustable. ¡Dulces sueños!

Gracias a su ventanilla de rejilla de malla en la capota mantiene un entorno ventilado para tu bebé en los días más calurosos. Además, su capota extensible Full-Cover está fabricada con tela anti-UV y protección UPF 50+.

Manejo y conducción sencilla gracias a la suspensión de sus ruedas traseras y delanteras (con rodamientos). El manillar te permite conducirlo fácilmente con una sola mano.

8029448084641
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8029448084641