Aton M i-Size

El portabebés Aton M de Cybex diseñada para bebés prematuros o muy pequeños con posición horizontal

Se adapta al crecimiento de tu recién nacido hasta los 24 meses aproximadamente viajando a contramarcha para mayor seguridad y comodidad.

Posición horizontal gracias a su alza extraíble pensada para bebés prematuros o muy pequeños con reposacabezas ajustable en 11 posiciones. Gracias al Sistema L.S.P. y su estructura, la silla absorberá la energía en caso de impacto.

179,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

El portabebés Aton M de Cybex ha sido diseñado especialmente para acoger y proteger a bebés prematuros o muy pequeños hasta los 24 meses aproximadamente bajo la normativa UN R44/04.

Características:

  • A contramarcha hasta los 13 kg. 
  • Estructura que abrsorbe la energia para minimizar la que es alcanzada por tu peque
  • Arneses muy anchos y en forma de "Y" con protectores de cintución y de la entrepierna acolchados y blandos
  • Alza extraíble que permite una posición de descanso horizontal, la idónea para bebés prematuros o muy pequeños
  • Cojín reductor extraíble para mantener una posición casi plana
  • Sistema L.S.P. para una seguridad extra en caso de impactos laterales que absorbe la fuerza de la colisión y mantienen al bebé todo lo aíslado posible
  • Respald ajustable en 11 diferentes posiciones para adaptarse al crecimiento y ajustarse perfectamente para seguridad la máxima seguridad durante cada periodo
  • Sistema modular en la cual la Base M se puede utilizar también con la Sirona M2 i-Size
    • Capota XXL integrada con protección UPF50+ para los rayos solares
    • Travel System ya que es compatible con cochecitos y sillas de paso Cybex, gb y otras marcas.
  • Peso: 4.2 kg.
  • Dimensiones: 66 x 44 x 56.5 cm.

4058511821238
1 Artículo