Nenelandia Reviews with ekomi.es
  • Nuevo

Stokke Mochila Portabebés Limas Valerian Beige

Practica el colecho ergonómico con el Portabebés Stokke Limas Plus Lleva a tu bebé junto a ti cómodamente desde el nacimiendo (3,2kg.) hasta los 15 kg. Tres opciones de transporte: frontal, en la espalda y la cadera. Además, está fabricado con suaves tejidos de algodón con tirantes anchos y extensibles. Su base ajustable garantiza una posición ergonómica, ajustándose al crecimiento de tu pequeño.
129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡Últimas unidades! 1

El portabebés Stokke Limas te permite portear a tu bebé desde el primer día de forma ergonómica, cómoda y segura.

Libertad de movimientos en el portabebés Limas

Al ser un portabebés de media hebilla con tejidos envolventes ofrecen a tu bebé la comodidad de moverse. Gracias a su tejido de suave algodón, Limas se ajusta a la perfección al crecimiento manteniendo la posición de "ranita" tan conocida y recomendada hasta los 15 kg.

Tres posiciones de porteo

Su diseño permite que lleves a tu bebé cómodamente en tres posiciones diferentes: frontal, de espalda o en la cadera. Si quieres saber más sobre el porteo pincha aquí.

Limas: comodidad para bebés

Los tirantes anchos y extensibles están fabricados con un tejido de 2 capas para llevar cómodamente a tu bebé. En consecuencia, esto aportará un soporte excepcional del culito de tu bebé. Además, su base es regulable (de 20 a 42 cm.) que mantendrá a tu bebé en una posición ergonómica.

Confort también para los padres

El cinturón al ser ancho con hebilla ajustable, podrás ajustarlo de 60 a 140 cm. Pero, si necesitas también encontrarás una extensión de cinturón. Además puedes incluir el acolchado para los hombros aportando mayor flexibilidad al portabebé. Compacto y ligero para guardarlo cuando no lo estés utilizando.

 
7040355869016
1 Artículo