Babybjörn Hamaca Bliss

La Babybjörn Hamaca Bliss es una hamaca ergonómica y cómoda diseñada para brindarle a tu bebé momentos de relajación y diversión. Es ideal tanto para el juego como para el descanso, permitiendo que tu pequeño se balancee suavemente mientras descubre su entorno.

Colores: Azul
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

La Hamaca Bliss de Babybjörn ideal para balancear a tu bebé desde su nacimiento con una posición cómoda y ergonómica hasta los 2 años.

¿Por qué elegir la Hamaca Bliss?

Tiene un diseño ligero y práctico que incluye un bastidor gris con un asiento de suave tejido de algodón acolchado.

¿Cuál es la diferencia entre Hamaca Bliss y Hamaca Balance Soft?

La principal diferencia es el color del bastidor y el material del asiento de tela incluido. Los asientos de tela están adaptados para su uso en todas las hamacas y pueden comprarse por separado.

¿Por qué comprar una hamaca?

Sencillas de transportar por las diferentes estancias de la casa incluso para llevarla contigo en las escapadas familiares. Un lugar acogedor donde tu bebé podrá jugar o descansar cerca de ti mientras aprovechas para hacer tus tareas diarias. 

Su balanceo natural ayuda a calmar a los recién nacidos y cuando crecen ellos mismos aprenden a controlar el balanceo además de estimular el desarrollo del equilibrio y su motricidad. ¡No necesita baterías!

¿Es fácil de transportar?

Ligera y un plegado muy sencillo. Su tamaño te permitirá llevarla fuera de casa.

¿Cuál es la diferencia entre una hamaca y un columpio?

La hamaca aprovecha los propios movimientos del bebé creando un balanceo natural a diferencia del columpio. La hamaca es ligera y sencilla de trasladar.

¿Mi bebé mantiene una posición adecuada?

Su diseño ergonómico garantiza un apoyo cómodo y óptimo a espalda, cuello y cabeza. La tela del asiento distribuye de forma uniforme el peso y sus 3 posiciones diferentes permiten ajustarla a las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

¿Hasta cuándo puedo usar la hamaca?

La hamaca Bliss está recomendada desde el nacimiento hasta los 2 años (13 kg.)

  • Durante los primeros meses (hasta los 9 kg.) puedes utilizarla como hamaca para bebé.
  • Cuando el bebé supera los 9 kg. y puede sentarse por sí mismo sólo tienes que dar la vuelta a la tela y convertir la hamaca en un asiento infantil

¿Puedo cambiar el asiento de tela?

El asiento de tela es muy sencillo de poner y quitar. Ideal para lavarlo (a máquina) o si prefieres cambiar su tejido o color con otro asiento.

7317680060310
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
7317680060310