• No disponible

Anoris T i-Size

Anoris T i-Size de CYBEX con Airbag Technology

Una tecnología que combina la protección y la comodidad de los peques mediante un airbag revolucionario con sentido favorable a la marcha.

El cojín permite un ajuste rápido, cómodo y sencillo mediante su sistema de cierre "clic". Con 3 posiciones de reclinación... ¡listos para el viaje!

Colores: Mustang Yellow
679,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

CYBEX con el nuevo lanzamiento de Anoris T i-Size nos ofrece otra manera de viajar sin renunciar a la comodidad y seguridad de nuestros hijos.

Su tecnología revolucionaria mantiene a nuestros pequeños a salvo durante las diferentes etapas de su crecimiento en sentido favorable de la marcha. ¿Preparados para unas aventuras familiares? 

Niveles de seguridad mejorados en sentido favorable a la marcha

En el cojín de seguridad se encuentra escondida la tecnología revolucionaria del airbag. En caso de colisión frontal el airbag saltará en cuestión de milisegundos y mantiene protegidos la cabeza, cuello y cuerpo del niño antes de que la fuerza del choque pueda alcanzarle. ¿Cómo funciona? En el caso de choque el airbag se infla rápidamente convirtiéndose en una forma de C sobre el cojín de seguridad manteniendo a nuestro pequeñi en su lugar a la vez que reduce la presión abdominal.

Además, el Sistema L.S.P. reduce las fuerzas de impactos laterales hasta un 20% absorbiéndose la energía por la propia silla. Sólo tienes que sacar la silla de la caja y se desplegará de forma automática. 

Interacción y contacto visual durante los viajes

En consecuencia de estar en sentido favorable de la marcha permite un contacto visual con tu pequeño sin encontrar ningún tipo de obstáculos físicos. Con la silla Aronis T i-Size podrás interactuar con tu hijo durante las diferentes etapas de crecimiento sin comprometer su comodidad y seguridad.

Comodidad y seguridad durante el crecimiento

Las sillas en contrario del sentido de la marcha puede llegar a ser algo incómodas ya que dejan libre un espacio más reducido para las piernas provocando agobios en los más pequeños. Aronis T i-Size al estar en favor de la marcha no hay límites de espacio consiguiendo libertad de movimientos para asegurar una mayor comodidad durante las diferentes etapas de desarrollo. Viajes cómodos, seguros y divertidos en familia.

El cojín permite un ajuste rápido, cómodo y sencillo mediante su sistema de cierre "clic". Sólo tienes que apretar la correa ajustando el cojín y ¡en un sólo abrir y cerrar de ojos estaréis listos para comenzar el viaje en familia! 

Un amplio asiento que consigue una seguridad y comodidad inigualable para los más pequeños hasta los 6 años aproximadamente. Gracias al cojín de seguridad y reposacabezas regulables la silla de auto se ajustará a la perfección sin importar la edad ni la etapa de desarrollo. Su airbag ofrece una protección superior a lo largo de los años diseñado sin importar el tamaño del cuerpo.

¿Hora de la siesta? No te preocupes, la Aronis T i-Size puede reclinarse gracias a la palanca de ajuste, asegurando un sueño reparador durante los viajes. Elige cualquiera de sus 3 posiciones, incluso con el peque dormido podrás inclinarla sin necesidad de despertarle.

 

Instalación sencilla y segura mediante ISOFIX

Mediante los conectores Isofix y la pata de apoyo la silla se encontrará correctamente posicionada y estable durante los desplazamientos.

¿Cómo estamos seguros de que esté correctamente instalada? Gracias al asistente de seguridad de a bordo con indicadores LED en un panel central donde se muestra el estado de conectores ISOFIX, de la pata de apoyo, batería y cojín de seguridad.

¿Todo OK? ¡Pues que comience el viaje!

 

Descripción técnica:

  • A partir de los 15 meses hasta los 6 años aproximadamente (76 - 115 cm.)
  • Capacidad peso 21 kg.
  • Dimensiones: 44.4 cm largo x 61.5 cm. ancho x 66.5 cm alto
  • Peso: 12 kg.
 
4063846033744

Referencias específicas

ean13
4063846033720