Kid Fix i-Size

Silla de auto Kidfix i-Size apta desde los 100cm hasta los 150cm para tu pequeño.

Gracias a la colaboración con los principales fabricantes de automóviles, Britax Römer ha desarrollado la nueva KidFix i-Size, homologada bajo la normativa ECE R129.

Comodidad gracias al área de asiento optimizada y reposacabezas ergonómico. Seguridad gracias al SICT rediseñado para impactos laterales y XP-PAD.

Colores: Cosmos Black
239,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Características:

Area de asiento optimizada.

Esta fabricado por fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento y puede reducir las cargas en el cuello hasta en 50 kg.

SICT rediseñado:

Tiene una nueva sistema SICT mejora la proteccion en caso de colisión lateral. La KidFix i-Size dispone de un elemento extraíble, ajustable en dos posiciones, que se coloca en el lateral del respaldo más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el vehículo y la Silla.

XP-PAD:

La KidFix i-Size cuenta con XP-PAD,  es una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón que puede proteger  el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

SecureGuard:

El probado SecureGuard puede  proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar:

El reposacabezas ha sido diseñado para la máxima comodidad a los niños y se ajusta fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).

Orificios de ventilación:

Para la comodidad del niño han diseñado una carcasa que cuenta  con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.

Instalación con Isofix o cinturón:

La KidFix i-Size ofrece, Isofix y cinturón de tres puntos del vehiculo.

Desenfundable:

Tiene un diseño  magnifico de tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.

Especificaciones de producto:

Tiene  una anchura de 44 cm. (sin SICT), es posible colocar tres Sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de Asientos i-Size o con Isofix en las tres plazas.

4000984312089
17 Artículos

Referencias específicas

ean13
4000984312089