Nenelandia Reviews with ekomi.es
  • -15%

Pasito Saco Cuco 3 En 1 Peach Entretiempo

86,50 €
73,52 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Una vez desenfundada la base se convierte en colchoneta ligera para la silla de paseo. Relleno de fibra hueca extraíble. Es un accesorio básico 3 en 1 que sirve para utilizarlo en casa para cubrir el portabebé Grupo 0 y también le va muy bien como cubre capazo.

 

Es totalmente universal porque dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes necesarios para adaptarla a la mayoría de los cucos, portabebés y sillas de paseo en su interior. Un complemento muy útil y versátil en las cosas de tu bebé. Prepara con mucho amor el nido de tu niña/niño y decora sus sueños con un toque diferente en donde quiera que lo recuestes.

 

Está elaborado en tela suave y cálida de tonalidad de color biege. Una manta acolchada y esponjosa que permite disfrutar de un descanso más agradable con la forma acogedora que tiene de nido. Es un diseño bonito, simple y cómodo que crea un nido para tu bebé manteniéndolo arropado y protegido en días de brisa. El saco se adapta sin problemas a cualquier coche para darle la comodidad que necesita. Acabados de calidad.

 

Se recomienda lavar a máquina a 30º.

 

 Materiales: 100% algodón. Color: Beige. Tamaño universal.

8410446755587
4 Artículos