Portadocumentos Bebe Toile de Jouy

El libro de nacimiento para bebé Toile de Jouy Cream de Pasito a Pasito es un complemento funcional y elegante para mantener organizada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.

Colores: Cream
44,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia
  • Diseño Moderno y Funcional: Elaborado en resistente y suave polipiel impresa, este libro de nacimiento tiene un diseño moderno que combina perfectamente con la bolsa de maternidad a juego. Es un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes y mantener ordenados los documentos de tu bebé.

  • Espacio Organizado: Cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior para garantizar una organización eficiente de todos los documentos importantes de tu bebé, como certificados de nacimiento, tarjetas sanitarias, y otros papeles médicos. También puede servir como un diario donde puedes guardar datos importantes y progresos de tu bebé.

  • Cierre Seguro: Dispone de un práctico cierre de cremallera para mantener seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé, evitando pérdidas o extravíos.

  • Materiales de Calidad y Seguridad: Fabricado con materiales de alta calidad, libres de sustancias nocivas para la salud como colorantes azoicos, ftalatos y otras sustancias. Se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º, lo que garantiza su durabilidad y fácil mantenimiento.

  • Especificaciones: Fabricado en Eco-leather, color Cream, con dimensiones de 19x27x2 cm.

  • Estilo Exclusivo: Los productos de Pasito a Pasito se distinguen por su diseño único y elegante, pensados para madres modernas que valoran el buen gusto y la practicidad.

  • Cuidados: Se recomienda lavar a máquina siguiendo las indicaciones de cuidado proporcionadas: No usar lejía, no planchar, no limpiar en seco y no se puede usar secadora.

8435748600304
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435748600304

We are the best

Productos relacionados