Cojin Lactancia Doomoo Tetra Sand

Cojín de maternidad y lactancia doomoo para un confort máximo durante el embarazo y tras la llegada de tu bebé

82,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE - CUPÓN 10% dto.: MAMAD10

*En productos seleccionados

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Este producto es una solución versátil y cómoda diseñada para proporcionar el máximo confort durante el embarazo y después del nacimiento de tu bebé. Aquí hay un resumen de sus características:

  • Silencioso y ligero gracias a sus microesferas ultrafinas: El relleno de microesferas proporciona una sensación silenciosa y ligera, lo que garantiza un sueño tranquilo y cómodo.
  • Algodón orgánico flexible y esponjoso que se adapta a todas las posiciones: El tejido de algodón orgánico es suave y flexible, lo que permite ajustarlo a cualquier posición para un soporte óptimo.
  • Sujeta la espalda, las piernas y el vientre durante el embarazo: Este producto está diseñado para brindar apoyo a las áreas clave del cuerpo durante el embarazo, aliviando molestias y tensiones.
  • Mantiene al bebé a la altura ideal durante la lactancia materna o el biberón: Cuando llega el momento de alimentar a tu bebé, este producto ayuda a mantener al bebé a la altura ideal para una lactancia cómoda y sin esfuerzo.
  • Alivia la espalda y los brazos de los padres durante la lactancia materna o el biberón: No solo beneficia al bebé, sino que también ayuda a aliviar la tensión en la espalda y los brazos de los padres durante la alimentación.
  • Recargable (bolsa de microesferas vendida por separado): Este producto es recargable, lo que permite ajustar el nivel de soporte según tus necesidades.
  • Malla de algodón orgánico suave con certificación OEKO-TEX®: La malla de algodón orgánico es suave y segura para la piel, con una certificación de calidad OEKO-TEX® que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Tejido suave y ligeramente acolchado: El tejido es suave al tacto y ligeramente acolchado para una mayor comodidad.
  • Fabricado en Europa: La producción en Europa es un indicativo de calidad y estándares de fabricación elevados.
  • Funda extraíble y lavable a máquina (30°C): La funda es fácil de quitar y lavar, lo que facilita el mantenimiento y la higiene.

Durante el embarazo...

Durante el embarazo, el **cojín de lactancia doomoo Buddy ** permite aliviar tu espada, tus piernas y tu vientre.

Con este cómodo cojín, descansarás durante el día en el sofá y disfrutarás de un sueño reparador por la noche.

El cojín doomoo Buddy se adapta a todas las posiciones gracias a su forma alargada, a su relleno de microesferas ultrafinas y a su algodón orgánico extensible.

 

... y tras el nacimiento

Tras el nacimiento, el cojín doomoo Buddy te acompañará mientras le das el pecho o el biberón a tu bebé.

Te proporcionará una posición confortable para ti y para tu bebé. Él estará a la altura adecuada y tú podrás apoyar el brazo, lo que te aliviará la espalda.

Este práctico cojín de lactancia doomoo Buddy es desenfundable y puede lavarse a máquina.

Fabricado en Europa, con tejido 100% orgánico

Y porque nuestras acciones de hoy en día condicionan el futuro de nuestros hijos, Babymoov se compromete a reducir su huella medioambiental.

Para cuidar de las generaciones futuras, estamos cambiando paso a paso nuestros patrones de producción y de consumo, y juntos avanzamos hacia unas prácticas más respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que protegemos su delicada piel:

la gama de cojines doomoo Buddy se fabrica en Europa, lo que permite reducir la huella de carbono asociada a su fabricación.

la certificación Oeko-Tex®, garantía de ecorresponsabilidad, asegura una calidad y la no toxicidad de los materiales para tu bebé.

el algodón ultrasuave es 100% orgánico las cajas de cartón del embalaje tienen la certificación FSC®: proceden de recursos controlados y se recolectan de forma responsable

#GreenMoov

¿Lo sabías?

Según la asociación American Pregnancy, "la mejor posición para dormir durante el embarazo es del lado izquierdo. Dormir sobre su lado izquierdo, aumentará la cantidad de sangre y nutrientes que llegan a la placenta y su bebé."

 

Recomienda también mantener las piernas y las rodillas dobladas con una almohada entre las piernas para más comodidad.

A052411