• No disponible

Jane Crosslight Pro 2 Sand

Coche todoterreno equipado con una hamaca reversible, su respaldo ofrece una posición cómoda para el bebé. Dispone de una capota extensible con tejidos 60% reciclados, equipada con protección solar UPF50 que repele el agua, protege del viento y es transpirable. 

595,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Jane Crosslight Pro es un coche todorreno equipado con una hamaca reversible que permite plegar el chasis con el asiento en ambos sentidos de la marcha, pesa menos que el modelo anterior, el ángulo del respaldo consigue una posición cómoda e incorporada para el bebé. También dispone de una capota extensible con tejidos 60% reciclados, con protección solar UPF50 que repele el agua, protege el viento y es transpirable.

Cuenta con un manillar de polipiel, este es ajustable en altura (90-104cm) para poder adaptarse a las diferentes estaturas. Posee una suspensión delantera y trasera independiente junto con su freno de pie de doble acción sincronizado y neumáticos de PU Hidrolítico con grabado todoterreno son ideales para adaptarse a las irregularidades del terreno. Sus ruedas traseras son extraíbles, las ruedas delanteras son bloqueables y extraíbles, su nuevo arnés es muy fácil de colocar gracias a su cierre magnético, el reposapiés es ajustable.

El cochecito crosslight pro también incluye:

• Chasis de aluminio ligero de sección oval.

Bolso acolchado con compartimentos. Tejido reciclado 60%. Dispone de bandolera para el hombro y tiras para sujetar el manillar.

• Incluye de burbuja de la lluvia que se adapta perfectamente a la silla y protege de la lluvia y el viento.

Cestilla extensible de gran volumen con capacidad hasta 4kg/18 litros. Dispone de un espacio diseñado para colocar el bolso, accesible incluso una vez plegado.

• Asa que facilita el transporte una vez plegado.

Anclaje al chasis Pro-Fix, sistema patentado de Jané.

• Ventanas traseras con rejilla para aireación.

8420421085776