Nenelandia Reviews with ekomi.es
  • Nuevo

Easywalker Rudey

Color: Verde
Talla: TALLA 1
549,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡Últimas unidades! 1

Rudey de Easywalker ha sido diseñado para acompañarte a las aventuras familiares desde el primer día. Un cochecito que está preparado para explorar la ciudad o la naturaleza ¡donde tú elijas!

Características de Rudey de Easywalker:

En primer lugar, gracias a su capazo y fuerte chasis, este carrito te acompañará desde el nacimiento hasta los 22 kg. Además, su capazo de gran tamaño viene acompañado de un colchón antirreflujo con un forro de algodón orgánico que respeta la delicada piel de tu bebé.

En segundo lugar, Rudey te acompañará donde vayas en familia gracias a la suspensión en sus cuatro ruedas con sistema anti-fugas con bloqueo giratorio en las ruedas delanteras.

¿Y cuando no necesites el cochecito? Sólo tienes que plegarlo (con o sin asiento) y guardarlo en cualquier rincón de casa gracias a su tamaño compacto.

Sus tejidos están fabricados mediante botellas de plástico recicladas. Es por ello que Rudey es un cochecito sostenible. También tiene el Unique Accessory System que permite que puedas integrar los accesorios que desees.

Rudey te permite utilizarlo de diferentes formas: como cochecito con el capazo, acoplando la silla de auto, asiento orientado hacia el mundo o el asiento orientado hacia ti. Comodidad para padres e hijos en los paseos familiares. Es por ello que su manillar es regulable en altura y el reposapiés es extensible y también regulable.

Su cestilla de gran tamaño y fácil acceso te permitirá guardar todo lo que necesites en las aventuras familiares. Además tiene un compartimento especial para el protector de lluvia.

8719033997394

Referencias específicas

ean13
8719033997394